Los mejores quemagrasas naturales   no comments

Posted at in Sin categoría

¿Cuál es la cantidad que se debe consumir de quemadores?

Si mezclas el consumo de los quemagrasas con ejercicios lo mejor es que lleves una dieta balanceada según sea tu quema de grasa natural. Puedes tomar esta dosis una media hora antes de comenzar con la rutina de entrenamiento.

Si por el contrario no lo combinarás con ejercicio, te recomendamos que sea una dosis razonable y no los consumas a altas horas de la noche. Puedes, a una comida fuerte agregarle almendras en vez de arroz o carbohidratos.

¿Representan algún efecto negativo en mi cuerpo?

Todo en exceso es malo y en el caso de los quemagrasas, si se supera la cantidad recomendada pueden provocar efectos a los que no estamos acostumbrados. Debemos aclarar que los efectos negativos son causados principalmente por quemagrasas prefabricados:

  • Insomnio: En el caso de los que contienen cafeína, pueden afectarte directamente en el sueño. Esto es muy malo ya que para que el cuerpo esté sano necesita su dosis adecuada de sueño.
  • Debilidad muscular: En el caso de los quemagrasas que venden en algunas farmacias o tiendas deportivas, si se supera la dosis puede que recaiga en una debilidad muscular.
  • Pueden provocar un alza de tensión: El exceso en el consumo de los quemagrasas pueden recaer en un alza de tensión y aumentar la presión arterial. Además pueden presentarse en algunas personas una aceleración cardíaca.
  • Intoxicación: Algunas personas compran este tipo de suplementos y no prestan atención a los ingredientes, no todos los cuerpos son iguales y lo que funcionó a alguien puede que a otros no. Hay que estar pendiente si eres alérgico a alguno de los ingredientes.
  • Cuidado con la efedrina: algunas de las píldoras que se venden tienen un efecto dopante por su contenido de efedrina. Esto puede repercutir en convulsiones involuntarias o dolor en el pecho.

Debemos recordar que estos quemagrasas son los que vienen prefabricados. Los quemadores naturales de los que hablamos arriba no representan un problema para la salud.

Aunque, sí te recomendamos no exceder el consumo de estos alimentos y es necesario para que te mantengas sano, alimentarte con otras cosas también.

Written by admin on

Leave a Reply